lunes, 23 de noviembre de 2015

Crónica Individuales Valencia Ronda 7 Final

Este Sábado se disputó la séptima y última Ronda de los Individuales.

La sala de análisis estaba mucho mas concurrida ya que se celebraba una comida para algún tipo de celebración, no preguntamos, además de encontrarnos con algunos mirones como Oliver y Galvan, a parte alejandro se pudo unir rápidamente a los "análisis".

De todas formas pocas personas tenían ya interés en el torneo en si debido a que las esperanzas de ascenso y descenso estaban muy claras, hacia frío y había partido.


PREFERENTE: suben 5 bajan 4

Curro debería haber pensado mejor su resultado de la ronda anterior y pensando que las tablas estaban casi aseguradas jugó con calma pero su rival , un chico joven y con ansia de victoria, desplegó un juego muy contundente que llevó a nuestro compañero a la derrota, 4,5 puntos baja 1 y se queda en la posición 6 primera que no asciende.

Birju buena partida contra Julio que después de una tensa lucha en el medio juego llegó a un final superior que acabó ganado, 4,5 puntos y -14 de elo finalizando séptimo.

Alejando nuevamente acompañándome en la sala de análisis esta vez su rival decidió no presentarse, ya sea por el frío o el fútbol; 3,5 puntos bajando 30,2 puntos y salva la categoría sin necesidad de jugar las dos ultimas partidas colocándose en el puesto 23.


 Mas información en el enlace de info64: PREFERENTE



PRIMERA: Suben 8 bajan 7.

Miguel Esteller se la jugaba en esta partida pero no pudo ser, 4 puntos una subida de 7,6 puntos de elo y el puesto 25.

Jorge Garrigues victoria con autoridad que arregla el mal comienzo, 3,5 puntos y bajando 3 de elo y acaba en el puesto 34. 


José Antonio tablas esta vez algo luchadas, 3,5 puntos y subiendo 19,6 de elo, buen torneo acabando en la posición 39.

Paco derrota contra un fuerte jugador sin FIDE 3 puntos pasando a la cifra +24 de elo acabando en el puesto 43.



Gaby tablas se nota que además de ser la ultima ronda había partido 3 puntos y una perdida de 42,4 puntos de elo, puesto 55, un autentico torneo para olvidar.

Antonio quinta derrota consecutiva se queda con 1,5 puntos y bajando 17,2, puesto 68 y siendo el único de 1,5 puntos que se salva, algo bueno tiene ser el octavo por la cola.

Polo dio por bueno el descenso y se quedó en casa que hacia mucho frio 1 punto y bajando 26,2 puesto 70 y descendido.

 Mas información en el enlace de info64: PRIMERA



SEGUNDA:

20% Ascienden redondeando al alza con lo que suben 23.

Ricardo Esteller tablas de compromiso muy útiles para ambos jugadores 4,5 puntitos sube 4,8 puntos de elo puesto 17 y jugador de Primera Enhorabuena.

Popescu otras tablas para asegurar pero en este caso no funcionó 4,5 puntos acumula una subida de 65,2 de elo quedándose a las puertas del ascenso puesto 24 una autentica lastima.

José Esteller derrota que certifica un mal torneo 3,5 puntos perdiendo 64 puntos de elo, un mal torneo lo tiene cualquiera.


Enrique Pardo buen torneo abando con 3,5 puntos ha hecho una performace (actuación) de 1339 un buen comienzo.

Jaime Gomar llego agotado y sobrio a la partida, mala combinación que le hicieron perder rápidamente sin necesidad de jugar prácticamente por parte de su rival, 3 puntos se pone con -4,8 en el elo.


Paterna se quedó en casa y disfruto posiblemente del partido del Barcelona.




 Mas información en el enlace de info64: SEGUNDA