lunes, 30 de enero de 2017

Ronda 2 del Interclubs 2017 derrota por la mínima

El encuentro contra el Zugzwang "fuera" comenzaba con una baja de ultima hora en A que obligaba a mover todo el equipo ya que aunque el B jugaba de local se encontraban en la misma sala.
Un comienzo prometedor después de mis tablas relativamente rápidas el encuentro tenia muy buen aspecto al menos el del equipo A. 
 
El b fue diferente aunque no mereció un varapalo tan contundente se vio pronto superado por la calidad del rival, es que los niños de hoy en día son muy fuertes.
El siguiente en acabar fue Miguel que esta jugando a muy buen nivel y lamentemos haber tenido que quitárselo al B pero no había más opciones. 

La tercera en acabar fue la de Jaime que significa su segunda victoria ambas con las piezas negras jugado con mucha solidez y solvencia. Buena partida sigue así. Nos plantábamos con 0,5 - 2,5 a nuestro favor y todo pintaba de rosa.

La cuarta partida fue la de nuestro ilustre Coves que dio una lección de juego y ganó con autoridad dejando el marcador en 0,5 - 3,5 y con buenas posiciones daba toda las posibilidades a nuestro favor pero la realidad nos golpeó.
Una tras otra las posiciones se fueron derrumbando e incluso se perdió una partida por bandera dando un marcador final 4,5 - 3,5 Derrota por la Mínima con la sensación de poder haber hecho mucho más pero el Zugzwang hizo un gran esfuerzo final y logro remontar el encuentro.
 Como se ha comentado anteriormente el b pronto tubo problemas y aunque las partidas no estaban tan mal pronto se pusieron inferiores.
El encuentro comenzó un par de sendas derrotas debido a errores de calculo que pronto pasaron factura.
 Esta situación me proporciono un poco de alivio al poder ir con calma al bar para no tener toda la tensión del resto de partidas que continuaban y la desesperación por ver como poco a poco se derrumbaban.

Popescu el único con una buena posición pronto liquido a su rival y las tablas de Carlos y Jose Esteller cerraban las cuentas anotadoras de nuestro b.

Finalmente Derrita por 2- 6 y un buen estreno del Carlos que esperamos que pronto se acostumbre a jugar lentas.

1 comentario: