lunes, 16 de marzo de 2015

CRÓNICA RONDA 10 DAMA ROJA B Y C

CRÓNICA RONDA 10 DAMA ROJA B Y C

BASILIO B 2 DAMA ROJA B 6

Ascenso logrado y el campeonato a falta de un punto de tablero en la última ronda.
Tras la victoria cosechada esta semana el equipo B certifica el ascenso a 2ª autonómicapara la temporada que viene , y solo falta certificar quedar campeones para lo que únicamente es necesario sacar un punto de tablero en la última ronda ante el Buñol.

En el encuentro empezó con dos victorias rápidas. En la mesa 5 Gaby ganaba caballo limpio con una intermedia de jaque que su contrario no vio y fue simplificando hasta lograr el punto. En la mesa 6 , en mi partida, en la apertura también conseguí caballolimpio tras una intermedia de jaque y posteriormente otra pieza hasta llegar al mate.
El siguiente en finalizar fue Miguel Esteller , que contabiliza su apariciones con el B con un pleno de victorias ( 4 de 4) enhorabuena.
Paco, en la mesa 7 tuvo que luchar su partida hasta el final, pero su victoria ponía el 4/0 en el casillero a falta de las cuatro primeras mesas.
Barry tuvo un partida complicada , que le hizo sufrir más de lo que le hubiese gustado pero finalmente se alzó con la victoria y deja su marcador particular de forma  espectacular9 ½ sobre 10 .
Miguel Cabrera en la mesa 4 no pudo pasar de las tablas, con un final de peones pasados y donde cualquier error daba el punto al contrario.
Alfredo perdió su partida en la mesa 2 . Con una posición igualada se dejó una torre limpia por defender un peón.
Y Jorge Garrigues tablas en el mesa 1 , después de consultar si aceptaba tablas, decidió jugar unos movimientos más hasta que vio que la posición np daba para más.2/6 .

Buena victoria y objetivo cumplido.
La próxima semana a conseguir el campeonato en Buñol.



CIUTAT VELLA ½ DAMA ROJA 7 ½

Fin de la temporada de interclubs para el equipo C , que ha hecho una temporada magnífica , con nueve victorias y una derrota , con muchos jugadores que debutaban en este tipo de competición. A falta de de la última jornada en que nuestro equipo descansa , el ascenso se puede lograr siempre que el Moncada no gane por 6 ½ o más a su contrario, precisamente Ciutat Vella. Toca esperar.

Victoria de Ramón (4 ½ de 7).
Victoria de José Esteller ( 5,5 sobre 8).
Victoria de Ricardo Esteller (5 de 7).
Victoria de Eusebio ( 5 de 6).
Victoria de Daniel ( 5 de 5).
Victoria de Polo ( 5,5 de 7) .
Victoria de Enrique Pardo ( 8 de 8) .
Y tablas de José Paterna (4,5 de 5).
Enhorabuena a todos !!!