martes, 14 de febrero de 2017

Ronda 4 Dama Roja 5 Burjasot 3

Regresamos a jugar en casa después de las dos salidas seguidas y perdidas por la mínima coincidiendo con nuestro B cosa que ya pasará en el resto de competición y con las ganas de romper la mala racha de ambos equipos.
Algunos llegamos justos de tiempo pero en general empezamos con normalidad exceptuando alguno de nuestros jugadores que llegó justito por problemas de aparcamiento no diremos quien pero es uno de los que sale en siguiente foto. 
 Como era de esperar los relojes se pusieron en marcha a la debida hora y con un Burjasot que aun con muchas bajas seguía siendo un duro rival para nosotros.
Como de costumbre en nuestra sede un gran ambiente al compartirla tantos equipos y siempre hay espacio y lugar para espectadores.
En el plano deportivo pronto comenzaron las buenas noticias, Jaime que ya se ha convertido en un punto seguro ganaba y acababa su partida el primero (esta vez me superó en velocidad) y poco después curro entabla y yo marcaba la segunda victoria 2,5 - 0,5 pero sin relajarnos que ya hemos tenido sorpresas.
Las partidas para el A tenían buen aspecto todas ellas algunas incluso con ventaja, en cambio el B según pasaba el tiempo se ponía todo más negro, popescu gano su paritida pero Polo,Ricardo y Ramon perdían las suyas .
Continuando con el A Javi firmaba el empate y nuevamente Jorge ganaba su partida lo que nos colocaba ya asegurando el empate y con las partidas restantes en buenos términos.
Pero la fortuna nos volvió a dar un revés y tanto Miguel como Nieto perdieron sus partidas al dejarse trucos en los apuros de tiempos dejando el marcador en 4 - 3 pero con la partida de Coves mejor.
El B por su parte intento un ultimo esfuerzo pero no fue posible y después de un par de tablas luchadas y la derrota de Carlos debido sobretodo a las buenas maniobras de su rival que fue mejorando su posición poco a poco dejaron el marcador Final: Dama Roja B 3 - Silla C 5 y a esperar por la victoria.
Finalmente la partida de Coves acabó con victoria no sin antes algunas propuestas de tablas y los problemas que conllevó no hacerlo de forma correcta y alguna que otra explicaciones por parte de los capitanes.
Por fin victoria 5 - 3 y salimos de la zona de descenso "temporalmente" esperemos que no tengamos mucho que esperar hasta la siguiente , gran trabajo a todo el equipo y pronto el B también saboreará la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario