martes, 21 de febrero de 2017

Ronda 5 Benimaclet B 5 - Dama Roja 3

Nos tocaba de visitantes pero bien cerquita en el Polideportivo de Benimaclet ambos equipos con bajas pero las nuestras resultaron más importantes.
Como se esta convirtiendo en una costumbre también tocó esperar a alguien un rato, esta vez del equipo contrario pero aun así fue el primero en finalizar su partida entablando.
 Las partidas tenían buena pinta pero la alegría duro poco Curro perdía en una posición superior y Coves en una posición igualada.
Por otro lado Jorge entablaba con una posición inferior que aun nos dejaba esperanzas, en estas alturas con 3-1
El debutante en el A nuestro querido Jose Antonio anotaba la primera victoria a nuestro favor y arreglaba un poco el marcador.
Todas las partidas restantes pintaban bien exceptuando la de Javi que nuevamente se había apurado mucho y la posición tampoco le ayudaba, poco después perdió garantizando al menos el empate al equipo local.
 Desafortunadamente Alejandro no lograba imponerse y cedía el empate en su partida y el match a favor del equipo local.
 Pero la ultima partida tardó en finalizar apurando un final de damas con algunos peones de más nuestro jugador intentaba ganar.
 Pero los apuros de tiempo y una férrea defensa por parte de su rival terminaron con un empate y el definitivo 5-3. Otro encuentro que se escapa.
No todo son malas noticias nuestro equipo B al fin logro la victoria de 6,5 - 1,5 enhorabuena os lo merecéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario