domingo, 14 de septiembre de 2014

Crónica Torneo de Alaquás 14 septiembre 2014

Hoy domingo día 14 de septiembre de 2014 se disputó el torneo de Alaquás a un ritmo de 7 minutos más 3 segundos de incremento, finalmente se disputaron 7 rondas de aunque en un principio estaba planeado para 6.

Buena organización y a pesar de la ronda extra el torneo, entrega de premios incluida, terminó poco antes de las 14:00 horas.

Comenzamos por arriba Jorge Martinez completó un excelente torneo quedando cuarto con 5,5 puntos, empezó perdiendo la primera partida pero luego estuvo imparable ganando partida tras partida ganado en la penúltima a Granero y entablando la última con Pallardó.

Jaime Lloret también comenzó con una derrota pero pronto se rehizo y acabó con 4,5 puntos en el puesto 14, perdiendo la ultima contra Granero y rozando todos los premios de elo sub pero la suerte resultó esquiva y se quedó sin premio.

El que suscribe quedó con 4 puntos empecé con fuerza atraco tras atraco pero pronto cambiaron las tornas y de darlos me puse a recibirlos acabando con un discreto puesto 17.

Birju finalizó con 4 puntos en el puesto 22 con un torneo desigual que debería haberse enderezado en la ultima ronda pero no hubo suerte.


Más información en el enlace: ChessResults Alaquás