lunes, 22 de septiembre de 2014

IRT Alcossebre y nocturno

Este fin de semana,del viernes al domingo días 19, 20 y 21 de septiembre, se jugó el maratoniano torneo IRT Alcossebre que para los que se quedaran con ganas también organizó un torneo nocturno.

Siete rondas a 60 minutos más 30 segundos es de por si agotador pero aún así fueron varios los que decidieron jugar ambos torneos.

Sub 2200


Jorge Martinez Acabó en cuarta posición con 4,5 puntos perdiendo la ultima partida contra el campeón del torneo, excelente torneo que le suma una docena de puntos de elo y aunque comenzó discretamente con 3 tablas seguidas, luego empezó a arrasar a sus rivales con tres victorias consecutivas. 

Birju posición undécima, un torneo de su ranking pero debido al pobre inicio acabó perdiendo 6,4 puntos de elo aunque sus rivales no fueron nada fáciles, buen torneo.


Sub 1900


Jaime Lloret arrasó en el torneo sub 1900 ganándolo con autoridad con 6,5 haciendo tablas la ultima partida asegurando así la victoria, !Enhorabuena Campeón¡, pronto llegará el elo fide y ya no podras jugar estos torneitos.

Jorge Garriges finalizó un buen torneo en la posición 13 más o menos en su ranking inicial con 4,5 puntos pero ganando 18,8 puntos de elo y teniendo que lidiar una partida contra el imparable Jaime en la tercera ronda, mira que irse tan lejos para jugar juntos.

Carlos Gomez que resulta difícil verlo jugar en el club acabó en el puesto 27 con 3,5 puntos y subiendo 8,2 puntos de elo y sin jugar en la última ronda, buen torneo.

Nocturno


Birju se animó a jugarlo todo y en esta modalidad rápida quedó en cuarta posición y curiosamente le tocó jugar la primera ronda contra Carlos Gomez

Jaime Lloret otro "enfermo" del juego no tubo tan buena suerte como en las lentas, puesto 12 con 4 puntos y una discreta actuación en esta modalidad.

Carlos Gomez mal torneo acabando con 3 puntos y "descansando" la ultima ronda finalizando en el puesto 20.

Más información en el enlace: ChessResults Alcossebre sub2200
                                             ChessResults Alcossebre sub1900
                                             ChessResult Alcossebre Nocturno