miércoles, 24 de septiembre de 2014

Previa individuales

Este sábado día 27 comienzan los individuales con una gran participación de jugadores de nuestro club nada menos que 17 entre primera (8) y segunda (9), sin contar los simpatizantes y socios que también lo jugarán.

Este año se caracteriza por la macro sede de la Petxina en plena Valencia capital lo que debería garantizar un ambiente increíble ya que se reúnen todas las categorías en una misma sede y se espera no solo gran afluencia de jugadores sino además una gran cantidad de espectadores.

En primera esperamos un muy buen resultado por parte de Alejandro que parte como ranking numero 6 y de Jorge Garriges el 14, pero ambos están jugando muy por encima del elo actual que tienen así que son claros candidatos al ascenso como mínimo.
Gaby y Montoya son siempre una gran incógnita puesto que sin duda tienen mucho más nivel , siempre dependen mucho de la inspiración para resolver sus partidas.
Por ultimo mencionar a Anush que después del torneo de Mislata viene con fuerzas renovadas para demostrar que solo fue pequeño bache en el camino y afianzar su posición dentro del panorama ajedrecístico valenciano.


En segunda las previsiones son más difíciles de aventurar tanto por el gran numero de participantes como por las pocas veces que juegan torneos de lentas. A priori esperamos una buena actuación de los Hermanos Esteller que más de un susto darán a sus rivales.

Las rondas y las clasificaciones se pueden consultar en los siguientes enlaces: 

Absoluto Valencia
Preferente Valencia
Primera Valencia
Segunda Valencia