lunes, 9 de febrero de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 5ª EQUIPO A

Equipo A Dama Roja 7 - EVA Manises B 1

Por primera vez esta temporada se reunió nuestro equipo de gala y no defraudó  con un amplia victoria que aunque predecible por la diferencia de ELO entre los jugadores de los equipos no resultó tan fácil después de todo.

Comenzando por Jorge que ganó su partida con autoridad en muy poco tiempo llegando rápidamente a un final superior con peón de más y alfil contra caballo que resolvió excelentemente.

Sampedro en otra gran partida con mucho juego táctico y un buen plan dejó sin juego a su rival y se anoto nuestra segunda victoria.

El tres a cero lo colocaba en el marcador Senen que arrasaba el enroque enemigo con buen calculo evitando continuos y defensas con un juego muy preciso.

Birju hizo las primeras tablas en una posición igualada tras dura lucha.

En este momento las partidas nos favorecían excepto en la partida de Pablo.

El siguiente en acabar fue el que relata en tablas tras llegar a un final con peón de mas pero después de las simplificaciones no pude ganar principalmente por la gran defensa que realizó mi contrincante.

Rápidamente acabó Curro que jugó muy preciso y en la apertura logró una gran actividad y quedó con peón de más y mejor posición que convirtió en una victoria en la que el rival solo pudo observar mientras su posición se derrumbaba. 5 - 1

Con solo las ultimas partidas en juego Pablo lograba ganar una difícil posición tras preparar unas complicaciones y su rival picando el anzuelo ponía el sexto punto en el marcador.

Javi finalizó el encuentro con victoria tras una larga partida en la que fue acumulando pequeñas ventajas hasta lograr llegar a un final ganador.

Como empieza a ser costumbre los tres equipos ganaron y el b y c se ponen en situación de ascenso para el a con una derrota aún habrá que esperar a que los lideres de la categoría pinchen para tener alguna opción seria.