martes, 10 de febrero de 2015

CRÓNICA RONDA 5 EQUIPOS B Y C

CRÓNICA RONDA 5 EQUIPOS B Y C

DAMA ROJA B 5 UTIEL 3

Sufrida victoria esta jornada ante el Utiel, otro candidato al ascenso.

La primera partida en finalizar fue la de Ramón ,que acabó por la vía rápida y como es su costumbre con los noventa minutos iniciales en su reloj.
Más tarde Gaby entablaba en una partida que parecía con ventaja, pero su oponente encontró un jaque continuo del que no se podía salir. 1 ½ a ½
La cosa pintaba bien pero empezó a complicarse con la derrota de Tello en la mesa uno y la posterior de Jorge Garrigues en la 3. 1 ½ a 2 ½ y las otras partidas no estaban aún definidas.
Paco en la mesa 7 igualaba el marcador en una partida en la que su peón pasado en la columna d acabó coronando . Partida luchada y bien jugado el final.
Mi partida concluyó poco después con victoria en una francesa del avance en la que conseguí peón de más en la apertura y después pieza limpia. 3 ½ a 2 ½ .
Faltaba un punto. La partida de Barry tenía una posición complicada y Alejandro en la mesa 2 parecía por lo menos tablas.
El doctor ,tirando de experiencia ,consiguió el punto ( lleva pleno de 5/5) y poco después Alejandro firmaba las tablas.
Victoria nada fácil que nos mantiene invictos empatados con el Buñol.
La semana que viene jugamos en casa del Drac B.

DAMA ROJA C 6 ½ BENIMACLET E 1 ½

Continúa la racha de victorias del equipo C y su liderato en solitario en Segunda Provincial.
Aunque no pude seguir las partidas victoria de Jose y Ricardo Esteller, Eusebio,
Enrique Pardo, Jose Paterna e Isidro.
Tablas de Polo , que después de tener pieza de menos logró recuperarse para lograr el medio punto y derrota de Antonio en la mesa 1.
La próxima semana salida contra el Paterna E.
Parece ser que los ascenso en esta categoría serán el primero de cada grupo y
promocionaran los dos segundos.