martes, 27 de enero de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 3 EQUIPOS B Y C

CRÓNICA RONDA 3

DAMA ROJA B 7 EVA MANISES C 1

Excelente resultado el obtenido el sábado contra el Eva Manises C que permite al equipo ponerse en segunda posición empatado con el Buñol y pleno de victorias.

El primero en acabar fue Barry que en el movimiento 7 su contrario se dejó una pieza.
Más tarde Gaby con una combinación de torre y dama dejaba solventada su partida.
Jorge vencía sin apuros en el tablero 2 .
Mi partida fue la siguiente en acabar, pieza de más en el medio juego y cambio de material hasta que mi contrincante abandonó.
La cosa se puso 4-0 , pero las partidas que faltaban no resultaron nada fáciles.
En el tablero 8 Paco tenía una posición complicada, con igualdad de material pero peón doblado en la columna c , al final tablas.
Miguel en el tablero 5 también llegó a una posición de tablas.
Alfredo, con calidad de menos casi toda la partida , hizo valer sus peones pasados en el flanco de dama y consiguió finalmente la victoria.
La última partida en finalizar, casi a las 8, fue la de Alejandro, que tuvo el control en todo momento y que finalmente, su contrario, con apuros de tiempo, no pudo evitar la derrota.
Tercer victoria consecutiva. La próxima semana contra Benimaclet D.


DAMA ROJA C 4 ½ TORREFIEL B 3 ½

Gran victoria del equipo C ante el Torrefiel B que presentó un equipo muy fuerte para este enfrentamiento ( del 9 al 15 en los siete primeros tableros).
La cosa se puso mal nada más empezar puesto que Ricardo perdía su partida rápidamente al dejarse una pieza en una combinación que no vio.
Isidro en la mesa 8 ponía el 1-1 en una buena partida. Lleva 2 de 2 y mejorando.
Jaime perdía su partida contra su excompañero Petrov en una partida igualada , pero al final la ventaja de peón la hizo valer el de Torrefiel.
Antonio volvía a poner el 2-2 en el resultado al ganar su partida en el que su rival no se lo puso nada fácil.
Polo conseguía la victoria coronando dama con dos peones pasados ante el ex de dama roja Rafa Candel. 3-2 y la cosa ya pintaba bien.
Enrique Pardo , con un juego muy sólido se imponía a David Medina , Enrique fue jugando las precisas , sin precipitarse para poner el 4-2.
Quedaban por acabar las dos primeras mesas. Ramón , con peón de mas, acabó en una extraña posición con Dama y su contrario peón en 7 que si no se equivocaba eran tablas.
Al final tablas y 4 ½ .
La última partida en acabar, la de Miguel, tuvo casi toda la partida con pieza de más, pero su contrario , el experimentado jugador Manuel Cortes consiguió pasar su peones centrales y acabar ganado la partida.

Excelente resultado que los pone en segunda posición.
Próximo encuentro contra el Massanassa C.