domingo, 20 de septiembre de 2015

Crónica Torneo Alaquàs

Este Sábado día 19 por la tarde se disputó el XVII Open Escacs Festes Alaquàs Ateneu Cultural i Esportiu, coincidía con otro torneo en Altura lo que limitó la participación junto con varios jugadores que estaban "saciados" después del jugar por la mañana en Meliana, es curioso a que estas alturas con calendario y control de fechas nos encontremos un fin de semana con tres torneos el sábado y el Domingo el día libre en la zona de valencia pero como siempre los organizadores tendrán sus motivos.

Pasando al ámbito deportivo aunque ligeramente más débil de que Melina también ofrecía un gran nivel convirtiéndolo en una dura prueba para todos aquellos que enlazaron el día de juego.

Birju hizo un buen torneo acabando con 4,5 puntos desquitándose del mal sabor de boca de la mañana pero por los pelos no logro el premio de mejor sub 2200, puesto 13 y unas buenas tablas contra Torres.

Por mi parte la suerte me sonrió nuevamente aunque mi juego por la tarde decayó mucho teniendo que atracar en la última partida a Nestor por tiempo. 4 puntos en el puesto 18 y siempre por abajo.



Enlaces de chessresults: