jueves, 14 de agosto de 2014

OPEN INTERNACIONAL VILLA DE MISLATA situación intermedia

Este lunes día 11 de agosto de 2014 dio comienzo el tradicional Open de MISTLATA que como ya lleva unos años esta en un formato de 3 divisiones por ELO además permite en su web ver las partidas en directo, aún siendo un esplendido torneo con una muy buena organización el hecho de las fechas con fiestas y que este comprimido a 7 hace que muchos jugadores se lo piensen dos veces antes de acometer el maratoniano ritmo de rondas sobretodo con el calor de los últimos días, no obstante, siempre logra llenar el aforo y además alguien también se queda en la lista de espera sin lograr jugarlo.

En la categoría A con 42 jugadores tenemos a Birju que le tocó jugar con los fuertes por muy pocos puntos, escasos 7 puntitos, comenzó la prinmera ronda con fuerza logrando Un valioso empate contra MF Diaz Velandia pero la primera ronda doble le trajo 2 dos roscos y necesidades de descansar por lo que el miercoles descansó para afrontar la nueva sesión de rondas dobles total 1 punto pero esperamos que hoy logre alzarse con los dos puntos.

El B o sub 2100 cuenta con 74 jugadores y una representación de tres jugadores del Dama Roja , los tres como veteranos jugadores han dosificado fuerzas y de estas cinco rondas que se están completando mientras se escriben estas palabras han disfrutado de dos descansos.
Juan Carlos Romero Gomez lleva 2 puntos con una victoria y una derrota, habrá que ver como queda hoy para especular con su estado de forma.
Nuestro Doc Barry  lleva 2,5 puntos con una victoria una derrota y unas tablas, estas contra Jordi Soler, no parece su mejor momento, pero esperemos que el descanso de esta mañana le sirve para recobrar fuerzas.
Jordi Soler idéntica Puntuación que el Doc y además idéntica estrategia de descansos a ver si también le sirve para mejorar los resultados.

El C o sub 1900 cuenta con 122 ajedrecistas y nuestras mayores esperanzas, con nueve representantes entre los que se encuentra nuestra presidenta mucho animo a todos.
Alfredo Ruiz nº1 de ranking y jugando todas las partidas que le ha tocado hoy contra Gaby lleva tres puntos con una derrota en la primera ronda y el resto victorias.
Gaby que llevaba tres victorias seguidas fue derrotado ayer en una partida en la que no lograr "liar" a su rival.
Carlos Gomez el siempre impredecible lleva una victoria y tres roscos, eperemos que pronto mejore sus resultados.
Anush Comenzó con dos ceros pero pronto se rehizo con sendas victorias la ultima Contra Polo en una magnifica partida con sacrificio de Caballo incluido.
Antonio Sanchez  lleva dos puntos después de pedir dos descansos y con una victoria y una derrota pronto es aún para saber su estado de forma.
Montoya que ayer hizo sudar a su rival para ganar un un final con escaso tiempo acabó perdiendo la partida, esos si con 95 minutos bien atesorados en el reloj, esta con el 50% de la puntuación habiendo pedido dos descansos.
Eusebio llevando punto y medio con 1 descanso y perdiendo la primera no apreció a la partida y fue por ello retirado del torneo , esperemos que no haya sido nada grave.
Polo que lleva un punto y perdió ayer contra Anush parece tener más mala suerte ya que los resultados no le acompañan.
Rafa Candel sigue estable a ver si pronto suma su primer punto, mucha suerte.

Más información y partidas en directo en la web de C.A.Mistala: AjedrezMislata