lunes, 18 de agosto de 2014

OPEN INTERNACIONAL VILLA DE MISLATA final

Este domingo día 17 de agosto de 2014 finalizaba el open Internacional Villa de Mislata destacando un numero de incomparecencias significativo en las tres categorías.

En la categoría A

Birju finalizo con 4 puntos pidiendo los 3 descansos acabando perdiendo 15,4 puntos de elo y quedando en el puesto 32, pero no todo son malas noticias si se anima el año próximo podría jugar el B.

El categoría B o sub 2100
Juan Carlos Romero Gomez logró 3,5 puntos sin jugar la última partida baja 16 puntos, un mal torneo.
Doc Barry 4 puntos con una actuación dentro lo normal, esperábamos algo más.
Jordi Soler 3,5 puntos con dos descansos lo que hace que logre un bloque elo fide.

El categoría C o sub 1900
Alfredo Ruiz 5 puntos y -41,4 de elo tubo una recta final muy desafortunada perdiendo la última partida contra montoya.
Gaby logro finalizar un buen torneo con 6 puntos y mucha regularidad solo pendiendo una partida y con una sorprendente marca de 4 empates.
Carlos Gomez no supo rehacerse del mal comienzo y acabó con 4 puntos y -56.4 puntos de elo que se deja en la competición.
Anush el mal comienzo le pasó factura y no recuperó el juego al que nos tiene acostumbrado, seguro que el próximo torneo arrasará.
Antonio Sanchez  otra debacle de elo -102,4 que se esfumaron.
Montoya demostró que a pesar de jugar muy rápido su nivel y su elo no se corresponden, finalizó un magnifico torneo con una Performance de 1918, subiendo 54,6 puntos y acabando en la octava posición excelente torneo.
Eusebio punto y medio con 1 descanso retirado.
Polo jugar todas las partidas pasa factura y aunque parece peor el torneo por la perdida de elo hay que tener en cuenta que aún se encuentra con la K 40 y no fue para tanto.
Rafa Candel pierde elo puesto que todas sus victorias fueron contra jugadores sin elo 3 puntos pero aún así buen torneo.

Más información y partidas en directo en la web de C.A.Mistala: AjedrezMislata