viernes, 3 de octubre de 2014

CRÓNICA INDIVIDUALES



CRÓNICA INDIVIDUALES



El sábado pasado empezaron los individuales con una nutrida participación de jugadores de Dama Roja.,en las categorías de Primera y Segunda ,con resultados para todos los gustos , pero demostrando las ganas de participar en los jugadores de nuestro club. Dama Roja es el tercer club con más participación en estos individuales de toda la Comunidad con un total de 17 jugadores participantes.
Buena organización en general con dos incomparecencias en 1ª y cuatro en 2ª.

SEGUNDA

Rafa Candel en la mesa 2 perdió por llegar tarde !!!. Aceptable resultado de tablas de Barberá en la mesa 11 . Espectacular debut de los hermanos Esteller en competición oficial con un pleno de tres victorias demostrando que quieren optar todos ellos al ascenso. Primer punto para Polo que ganó por incomparecencia de su oponente. Tablas de Paterna ante un niño en constante progresión y derrota de Miguel en su debut en competición debido a la inexperencia y los nervios en una partida en la que tenia clara ventaja. Seguro que rectifica en la siguiente ronda.. Por último victoria de Isidro con un juego cada vez más sólido.

PRIMERA

Buen inicio del torneo de Anush logrando tablas en la mesa 2 con Exuperio Anguix. Alejandro hizo tablas en su primera partida aunque condicionadas por el compromiso inedudible que tenia esa tarde ( llegó a la sala de juego con tarje y corbata ). Derrota de Paco contra Paula Martínez que le planteó una Caro Can que le complicó la vida.. Victoria aplastante de Jorge Garrigues que con un juego muy efectivo debe acabar en las posiciones altas del torneo. Victoria de Gaby contra Manglano sin mayor problemas. Tablas de Ramón en una partida muy igualada y sin apuros de tiempos para Montoya que acabó marcando su reloj más de 80 minutos. Excelente victoria del nuevo jugador de Dama Roja Paco Soriano contra un jugador más fuerte con negras. Derrota de Antonio contra Fuset que entra dentro de la lógica y tablas del que suscribe en la mesa 11 contra Antonio Guillot en una partida muy igualada aunque tuve ventaja casi toda la partida y no ví una combinación que me daba una ventaja casi definitiva, partida de tres horas y media como casi siempre las mías.

El sábado próximo más....