martes, 3 de marzo de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 8ª EQUIPO A

Importante victoria por la mínima este fin de semana contra un rival directo el Burjassot.

Empezamos el encuentro con el problema de un fallo de comunicación que nos dejaba con uno menos lo que siempre es un gran problema, pero el equipo se repuso y jugó con tenacidad en todo momento.

En el primer tablero después de llegar a una posición poco mas que desesperada los apuros de tiempo de mi rival le provocaron a cometer errores que logre aprovechar hasta alzarme con la victoria.

Por su parte Jorge en el segundo tablero nuevamente desplegó un buen juego dominado desde una posición temprana la posición y rematando finalmente a su German.

Pablo quedó superior en la apertura con una solida estructura que provoco a  su contrincante a jugar activamente pero fue frenado en seco por un demoledor sacrificio de Pablo que creaba amenazas imparables.

Sampedro por su parte se adentro en la variante del peón envenenado quedando en bien pero un error en las complicaciones le dejaron sin ataque y con perdidas materiales inasumibles.

Senen que tiene la negra o mas bien las negras casi siempre debido a los movimientos de la alineación jugó sólido y entablo sin problemas.

Javi sufrió en la mayor parte de la partida y quedó el ultimo en la disputa de la partida esperando su resultado para conocer la disputa del match, pero en la fase final su posición con dos piezas por torre y peón obligaban a su contrario a entablar o afrontar la derrota.

Curro salio bien de la apertura con negras y con unos cambios de material la simplificada posición no daba mas que para tablas.

Importante victoria que deja las opciones abiertas para el ascenso sobretodo teniendo en cuenta que el anterior líder el Camp perdió su enfrentamiento contra el benimaclet b.