lunes, 9 de marzo de 2015

CRÓNICA INTERCLUBS RONDA 9ª EQUIPO A

Gracias a esta abultada victoria (7-1) y al empate del Gambito ante el Burjassot nos colocamos Provisional mente Lideres de la categoría por primera vez en toda la temporada por el primer desempate (puntos por tablero) que llevamos algunos de ventaja tanto al Gambito Como al Camp.

Entable mi partida nuevamente después de rellenar un par de planillas, como me suele pasar últimamente, con varios cambios drásticos de valoración debido a errores y fallos de valoración que se prologaron durante toda la partida.

Jorge por su parte pronto dominó la partida y acabó destrozando el enroque de su rival que se tubo que contentar como espectador mientras no le dejaban opciones.

Pablo sufrió en la apertura llegando a un medio juego muy peligroso, después de una dura lucha lograba llegar a un final  ganador que solventó sin problemas.

Senen tubo que sufrir una vez más toda la partida llegando a un final inferior, acabando el último como nos suele acostumbrar esta temporada, pero al llegar los apuros de tiempo jugó con mucha precisión y le dio la vuelta al final ganándolo con buenos detalles que marcaron la diferencia.

Birju arrasó a su rival desde el principio de la partida planteando un fuerte ataque el cual le hizo ganar copioso material y un poco mas tarde la partida.

Javi se resarció por las tablas de la ronda anterior machacando a su rival sin ninguna piedad.

Curro por su parte no logro salir de la apertura con ventaja y pronto se llegó a un final igualado que finalmente se acordaron tablas.

Tello complicó la partida desde un comienzo y pronto saco frutos de las debilidades de su rival y acabó rápidamente por liquidar a su adversario.