lunes, 6 de febrero de 2017

Ronda 3 Gambito 4,5 Dama Roja 3,5

El equipo repitió salida, aunque no muy lejos solo hasta Mislata que según donde vivas te viene mejor que dentro de valencia, Contra el Gambito todo un clásico y a priori un equipo muy superior que además dispone de "banquillo".
Comenzamos el encuentro disfrutando de las instalaciones y del silencio que a pesar de encontrarse debajo de un bar esta muy bien acondicionado para las competiciones sobretodo las de billar.
 Buena iluminación y temperatura, techos altos, espacio para caminar y el susodicho bar arriba para aliviar otras necesidades y para los perezosos incluso ascensor.
Gradas para los visitantes y mirones que curiosamente aparecieron varios durante distintas fases del encuentro.
Y un indispensable, una balanza de precisión para ver si había alguna bola con peso incorrecto.
  Eso si el tambor ya parecía excesivo.
Con este buen ambiente comenzaron las partidas y como de costumbre acabe en primer lugar, aunque casi inmediatamente seguido por Javi y Curro, los tres con el resultado de tablas con lo que al menos esta vez la cabeza no seria una sangría.
Las primeras partidas en desequilibrarse fueran las 2 ultimas donde teníamos una de cal y una de arena, Jorge ganaba un peón pero a cambio Coves tenia muchos problemas.
 
Por otro lado Jaime que esta haciendo un estupendo torneo estaba superior y nuestro Presi algo inferior auguraban una larga lucha.
Nieto por su parte acumuló una gran desventaja de tiempo desde muy pronto en la apertura.
Según avanzaba el encuentro Coves quedo perdido y Jaime ganó lo que nos ponía 2,5 - 2,5 con la partida De Jorge con mucha ventaja, la de Nieto incierta y con Alejandro que parecía que había logrado cierto contra juego.

Pero esta vez tampoco pudo ser, Jorge ganó resolviendo su posición bien y desterrando los fantasmas de la ronda anterior, pero hasta aquí pudimos alegrarnos, poco después Alejandro dejaba su caballo encerrado  y perdía.
Por ultimo Nieto con apuros de tiempo prolongados y con posición inferior eludió una repetición de jugadas y acabó perdiendo dejando al equipo nuevamente con una derrota por la mínima.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario