martes, 14 de marzo de 2017

Octava Ronda Damaroja 4 - Circulo Mercantil 4

Nuestro A planteaba la jornada pre-fallas con la necesidad de puntuar ante un difícil rival, como era de esperar presentaron un fuerte equipo aunque con alguna baja, por el contrario nuestro B tubo más suerte.
Mientras las partidas del A aun estaban por decidir las de nuestro equipo B se iban poniendo cada vez mejor hasta confirmar una temprana victoria que finalmente resulto con 6,5 a 1,5 con la única nota negativa de encajar una derrota.

Entre la moral que nos dio esto y el calor que sufrimos hicimos honor al nombre de sudaderas y nos plantamos a intentar ganar.

Comenzaron los primeros resultados en contra con tres derrotas y una victoria que nos dejaban con pocas opciones y aunque las partidas pintaban bien con la experiencia de este año podía pasar cualquier cosa y normalmente en contra.

Un buen rato después empezaron a confirmase los buenos augurios y se firmaban unas tablas y dos victorias dejaban el match empatado a falta de una partida.

El sufrimiento y los apuros de tiempo duraron un buen rato y finalmente se logró el 4-4 final y por primera vez ninguno de nuestro equipos pierde una jornada.

La semana que viene descanso por las fallas y vendremos con las fuerzas renovadas para la recta final del torneo.

Fotos del encuentro:










No hay comentarios:

Publicar un comentario