martes, 11 de abril de 2017

Ronda Final Villareal 6 - Dama Roja 2

La ronda conjunta se presentaba difícil con la obligación de intentar ganar para esperar resultados favorables de los demás, vamos la carambola, como es lógico no sucedió.
Las instalaciones amplias y bien equipadas con numerosos servicios maquinas de vending y con bares cercanos a las instalaciones de juego propiciaron un muy buen ambiente con una gran cantidad de mirones y muchas partidas interesantes.

El clima nuevamente más veraniego de lo habitual hacia que más de uno dejara la sudadera en la silla y pensara en ir a la playa eso si con el tablero y las piezas.

En el tema deportivo nuestro rival se presentó con un buen equipo ya que también tenían posibilidades de ganar la categoría ante el pinchazo del líder y así lograr el ascenso directo evitando la promoción que aunque estamos seguros que tienen muy buenas posibilidades nunca se sabe.

Las partidas como casi todas nuestras rondas tenían buen aspecto al principio pero pronto empezaron a torcerse, como viene siendo normal finalicé mi partida el primero con una senda derrota en la que después de quedarme mal intente liar a toda costa pero al final no lo logré.

Para ese entonces un par de partidas estaban en contra y un par a favor con el resto incierto, la alegría no duró demasiado, Javi  y Dieter ganaron sus partidas con buen juego pero el resto fueron metiendo la pata y acabaron perdimiento dejando el marcador final 6-2 en contra.

El año que viene nos tocarán encuentros más sencillos en la categoría inferior pero animo equipo seguro el año próximo será mejor.


Fotos del encuentro:










No hay comentarios:

Publicar un comentario