miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cronica IV SUB-2200 BURJASSOT Jose Nieto Campeon

El pasado Viernes Día 28 Terminó el ya tradicional torneo de Lentas de Burjassot en el cual varios de nuestros jugadores participaron.


Como de costumbre una alta participación rozando los 90 jugadores y un gran aviente debido a la buena organización y la facilidades que se dan para jugar.

Como no podía ser de otra manera comentaremos los resultados de nuestros jugadores.

Jose Nieto partía en quinto lugar del ranking pero su solidez y buen juego durante todo el torneo ya auguraban un buen resultado dejándolo en la ultima partida con la necesidad de no perder para ganar el torneo algo que el numero 1 del ranking no se lo pondría nada fácil y lo logro. ¡Enhorabuena campeón! , ya era hora después de unos cuantos torneos en los que se quedo a las puertas esta vez si. 

Seis puntos Invicto con 5 victorias y 2 tablas y subiendo 28 puntos de ELO.
Campeón empatado a puntos con Antonio Selva.

Montoya, después de un comienzo ruinoso cogió la forma y logró arreglar un poco el desaguisado terminando el puesto 19 con 4,5 puntos perdiendo 6 puntos de Elo.

José Antonio un modesto torneo que no acabó de arrancar para el pero seguro le servirá para calentar para la competición inter-clubs. Puesto 40 con 3,5 puntos y dejándose 14,8 de ELO

Isidro, excelente torneo demostrando una clara progresión en su juego acumulando una espectacular subida de 76,4 que certifican una impresionare actuación, 3,5 puntos y acabando en el puesto 43 sigue así.  

Eusebio, un mal comienzo le provocaron para dejar el torneo por lo que quedo muy abajo en la clasificación puesto 82 con 1 punto y prácticamente quedando igual en ELO.


Mas información en chess-results: IV SUB-2200 BURJASSOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario