lunes, 21 de noviembre de 2016

Terminan los indiviales Birju Capeón de Preferente

Este sábado día 19 se jugó la ultima ronda de los individuales, como ya es habitual con una excelente participación y organización. Para los jugadores del Dama Rojo hubo de todo pero eso si mucha diversión en las 7 rondas jugadas.
En Absoluto nuestro único representante Fue Pablo que en principio debería haber luchado por ganar el torneo pero no tubo el nivel al que nos tiene acostumbrado y acabó con 3,5 puntos perdiendo 26.2 puntos de elo en un modesto 21 puesto, animo un mal torneo lo tiene cualquiera.

En Preferente tuvimos dos socios jugando: 

Birju gano el torneo un poco empañado por la derrota de la última ronda que le quita la invencibilidad que tenia en todo el torneo pero las tablas en la segunda mesa le aseguraban el torneo incluso perdiendo, ¡Enhorabuena CAMPEÓN! 5,5/7 perdiendo la última partida y ganado 4 puntos de elo.

Julio uno de nuestros ilustres socios que militan en otro club logró realizar un excelente torneo consiguiendo la cuarta posición con 5 puntos y una subida de 44,4 puntos de ELO, el año que viene toca luchar en Absoluto. Sigue así.

Más participación en Primera pero pocas alegrías.

Nieto acusó la acumulación de torneos ya que jugo varios simultáneamente lo que sin duda interfirió en su actuación, Puesto 21 con 4 puntos y perdiendo 32.4 Puntos de Fide.

Garrigues también completo un modesto torneo con 3,5 puntos el puesto 20 y una perdida de más de 15 puntos, pero por lo menos "calentó" para el equipos.

Jose Antonio no estuvo muy fino tampoco 3,5 puntos con Bye intermedio le dejó en el puesto 45 y perdiendo 9,6.

Ricardo Esteller efectuó un meritorio torneo donde pudo lograr mejores resultados pero algunos puntos se le escaparan aún así acabo con 3 puntos y el puesto 51 le reportaron una subida de 14,6 puntos, buen trabajo.

Miguel Esteller la inactividad hizo que no estuviera al nivel esperado y pasó rozando el descenso, 2,5 puntos puesto 71 y perdiendo 42,2 Fide. Un torneo para olvidar o recordar según se mire.

Suerte diversa en Segunda

Popescu este año no dejo pasar el ascenso y estuvo luchando por el campeonato pero no pudo ser, aun así, gran torneo con 5 puntos la Octava plaza de ascenso y unos impresionantes 45,2 puntitos de Fide que le dejan cerca de los 1600 una progresión al alza que esperemos no pare.

Jose Esteller no se encontró en forma y los resultados lo demostraron pero para eso es este torneo, puesto 33, 4 puntos y perdiendo 16,4.

Enrique Pardo nos alegra verlo jugar ya que cada vez es menos habitual  y aunque dejó un torno frío acabando en el puesto 67 con 3 puntos y perdiendo 9,6 esperamos verlo participar más en las actividades ajedrecistas.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario